16 oct 2014

[Noticia] Warner Bros Anuncia las próximas peliculas de DC

Es claro que los superhéroes están viviendo una nueva época dorada gracias al cine y a Marvel, empresa que no para de llenarse los bolsillos con cada nuevo film de sus personajes, pero en lo personal Marvel no me va (excepto por Spider-man, i fucking love spidey) sus producciones me la resbalan (bueno, las del capi están buenas) y sus personajes no me llaman, es por eso que esta si es una noticia que me levanta, porque viene de la vereda de enfrente, DC COMICS, ya que Warner anunció la lista de películas basadas en su universo hasta 2020, confirmando algunos rumores y destapando alguna sorpresa. Warner/DC parecían estar dormidos en el aspecto cinematográfico, pero se despertaron y nos regalaron esta lista:

  • “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016)
  • “Suicide Squad” (2016)
  • “Wonder Woman” (2017)
  • “Justice League Part One” (2017)
  • “The Flash” (2018)
  • “Aquaman” (2018)
  • “Shazam” (2019)
  • “Justice League Part Two” (2019)
  • “Cyborg” (2020)
  • “Green Lantern” (2020)

Sobre Batman V Superman ya sabemos un montón de cosas y hasta mostraron un teaser que me la re subió, cada uno tendrá su propia opinión sobre lo que llegará a ser (porque encima es secuela de la horrible Man of Steel) yo solo sé que la quiero now.
La de Suicide Squad no me la esperaba, son un grupo poco conocidos pero se le está dando mucha bola este año, con su propia peli animada (si hay algo que DC hace bien en esta vida, son las peliculas animadas) y hasta tuvieron un capitulo en Arrow, y se rumorea que tendrán grandes actores en los roles. No sabemos que "alineación" tendrá el escuadrón en este film, pero...Harley Quinn...ay.
Gal Gadot cerró muchas bocas (como a mi) cuando finalmente la vimos en el traje de Wonder Woman, asi que para su peli en solitario para 2017, podemos ponerle unas fichas.
The Flash va a ser extraño, ya aclararon que el universo cinematográfico de DC no estaría relacionado al de sus series televisivas, es por eso que acá Ezra Miller será el corredor escarlata, y no Grant Gustin como en la serie que se acaba de estrenar y que ya la rompe. me cache....
Aquaman es...Aquaman, pobre.
Sobre Shazam tengo sentimientos encontrados, es uno de mis personajes preferidos, pero este film no me genera confianza, no me gusta hablar sin tener "algo" del producto en cuestión, pero siento que va a ser bastante mala, espero me equivoque. 
La de Cyborg no me la esperaba, y tampoco que se animen a revivir a Green Lantern después del fiasco que resultó su película de 2011... por supuesto que esa será borrada del mapa y esta será un reinicio.
Todos los porotos parecen estar puestos en Justice League que tendrá 2 partes.

Valdrán la pena? no será mucho? Batfleck Vot SI o Batfleck Vot NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario