15 oct 2014

[Review] American Horror Story: Freak Show 4x01


Es un poco difícil para mi tener una opinión clara sobre American Horror Story. principalmente por lo irregular que resultan sus temporadas comparadas entre si. Por comentarlas rápidamente, Murder House hace honor al titulo de la serie y es una típica historia de terror del montón pero que engancha, Asylum en cambio fue algo inesperado, completamente distinto, excelente por todos lados, llevó a este programa al punto mas alto que podía alcanzar y dejó esa temporada en mi podio personal. Con esa emoción, no podía esperar màs nada de este show, asi que la siguiente temporada la iba a tomar con pinzas, pero Coven fue una desilusión aun para eso, si está bien, tenia unos zapatos muy grandes que llenar pero no cumplió para nada, transformando AHS en una especie de telenovela teen que es mejor olvidar. Con todo esto detrás, la cuarta temporada debe levantar el muerto y desde el anuncio de la temática que llevaría, parece que lo puede llegar a lograr....


Titulo del capitulo: Monsters Among Us
Fecha de emisión en USA: 8 de octubre de 2014 (FX)

Freak Show se ubica en los años `50 centrándose en un circo de fenómenos que parece tener los días contados, hasta que su dueña, Elsa Mars, encuentra la atracción perfecta para devolver la carpa a sus días dorados: Bette y Dot, dos hermanas gemelas siamesas.

El primer capitulo nos muestra un poco como se vive dentro de ese circo y como estas siamesas (que encima estan buscadas por asesinar a su madre) intentar acomodarse en su nueva vida. La serie parece retomar el rumbo de la segunda temporada, resaltando lo grotesco y con personajes que desde YA sabemos que serán perturbadores. Además, una impecable ost ya empieza a hacer de las suyas y la ambientación que nos vuelve a situar en lo genialmente incomodo de las dos primeras entregas.

Jessica Lange *se pone de pie* nuevamente está a la cabeza del reparto, ella es la reina de AHS y una actriz de la cual ni hace falta resaltar su cualidades, todo lo que haga está bien y nos encanta. Sarah Paulson es "la mujer de 2 cabezas" quien seguramente será uno de los personajes más ricos de desarrollar. Evan Peters también es infaltable en el elenco, tengo que decir que si bien lo banco a muerte, en Coven le dieron un personaje vacío, completamente innecesario, que no aportaba nada y que molestaba, esta season parece ponerlo de vuelta en su lugar y su nuevo personaje ya esta dando fe de eso. Por otro lado, el regreso de Pepper lo queríamos todos.

Loquito lindo, se te extrañaba



Este señor va a ser el causante de nuestras próximas pesadillas, gracias.

La temporada tuvo un buen capitulo de inicio, con grandes personajes y que nos mostró la locura que se nos viene y de la que queremos ser parte, porque we are all freaks....

No hay comentarios:

Publicar un comentario